RAÚL URANGA LAMADRID ES NUEVO INTEGRANTE DEL CONSEJO GENERAL DE LA WORLD CHAMBERS FEDERATION

Es el único mexicano nombrado, miembro de su Consejo General durante el periodo 2023 – 2025.

23 de Enero de 2023.- Estamos muy honrados de comunicar a nuestra comunidad, socios, medios de comunicación y amigos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, que nuestro Presidente, el Mtro. Raúl Uranga Lamadrid, ha sido designado por el Chairman de la World Chambers Federation (WCF) of the International Chamber of Commerce (ICC), como miembro de su Consejo General durante el periodo 2023 – 2025.

Es un orgullo y reflejo del esfuerzo realizado por nuestros colaboradores para posicionarnos como una Cámara amiga y a la altura de esta encomienda. El Presidente Uranga Lamadrid es el único mexicano nombrado en estas nuevas designaciones, que incluyen representantes de instituciones nacionales, regionales y locales, como nuestra Cámara que este año festeja su 135 aniversario.

La World Chambers Federation of the International Chamber of Commerce, representa a más de 1,400 Cámaras de Comercio, alrededor del mundo. Este 2023 el Consejo se ve representado por 9 miembros de América, 13 de África y la región de Medio Oriente, 9 de Asia-Pacífico y 12 de Europa.

Queremos reconocer el esfuerzo de la ICC por apoyar y promover la diversidad de género y la representación equitativa de las Cámaras, los nuevos nombramientos reflejan ese acento, además de una gran riqueza multicultural.

Estamos convencidos del beneficio de fortalecer nuestras redes de trabajo internacionalmente, porque esto promueve nuevas inversiones y amplía el network a nuestro estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s