Aficionados rojinegros hicieron fila desde temprana hora

Juan Carlos Huerta Vázquez
Don Chava Sáinz lo vuelve a hacer. Igual que hace seis meses, cuando el Atlas logró el ansiado segundo campeonato, el dueño de la tradicional Torta Loca en el mercado San Juan de Dios, regala tortas a los comensales que llegaron vistiendo la camiseta rojinegra
El comerciante llegó muy temprano para supervisar la preparación de su cirugía platillo,“prácticamente estamos gozando este momento, no me cambio por nada, ni por nadie, no hemos ni dormido, de la glorieta me fui a supervisar a los proveedores para que todo esté a tiempo, me dicen que ya viene por ahí los primero panaderos. Esto, la verdad quiero compartirlo con toda la gente, con todos los rojinegros, transmitirles mi entusiasmo, mi agradecimiento por apoyar, y bueno, aquí estamos disfrutando este bicampeonato”.
Don Chava celebró así el bicampeonato rojinegro, con cientos de comensales que se dieron cita desde antes de las 7:00 horas, al patio del considerado mercado techado más grande de América Latina.
El negocio de Don Chava, recién atraviesa por un problema complejo, pues sus locales resultaron calcinados por el incendio registrado hace meses en el mercado, y aún no concluye la reconstrucción, con todo y eso, vuelve a repetir la cortesía, y pretende establecer una tradición, “lo que pasa es que ahora conseguí patrocinadores, tengo amigos, también coincidimos con nuestro sentimiento atlista, y empresas que me ayudaron, la verdad, una empresa refresquera, proveedores que en su momento dijeron: ‘yo le entro, vamos a sostener esta tradición’, y espero que en seis meses volvamos a hacerlo”.
Se regalaron 400 tortas, elaboradas con carne de pierna en una telera, cocinada a la plancha.